Conductor muere en violento choque registrado en la vía Loja-Catamayo

Una persona fallecida dejó el choque ocurrido ayer en la tarde en la vía Loja-Catamayo, a un kilómetro del antiguo control del barrio El Plateado, en la ciudad de Loja.

En el accidente de tránsito se involucraron un bus de transporte interprovincial de la Cooperativa Piñas, y un vehículo particular marca Hyundai, modelo Tucson, con placas de Pichincha.

El occiso era quien conducía el vehículo particular. Junto a él viajaban tres personas, quienes resultaron heridas. Hasta el cierre de esta edición se desconocían los motivos reales del accidente, aunque se presume que el Hyundai Tucson iba a exceso de velocidad y habría invadido el carril por donde circulaba el bus interprovincial.

Bomberos, agentes civiles de tránsito y miembros de la Policía Nacional llegaron al sitio para extraer el cadáver del fallecido. También arribaron funcionarios de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Personal de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) que llegó al sitio a tomar procedimiento, exhorta a los conductores a manejar con precaución y no ir a exceso de velocidad, especialmente en la vía Loja-Catamayo, por ser una carretera bastante transitada.

LA CIFRA

3 PERSONAS resultadon heridas en el percance.

Fuente: La Hora.