Marilyn Quezada candidata a Reina de la Provincia de Loja, se luce en la pasarela

La presentación de las 13 candidatas a Reina de la Provincia de Loja se cumplió la noche de este miércoles, con la presencia de autoridades, familiares, medios de comunicación y representantes de los auspiciantes del evento.

En la presentación del acto, la viceprefecta de Loja, María José Coronel, aseveró que este certamen se enmarca en uno de los objetivos que tienen estas festividades por los 160 años de Loja Federal: la integración provincial.

La viceprefecta destacó que esa integración se ve fortalecida con el evento Reina de la Provincia, porque se cuenta con la participación de las embajadoras culturales y turísticas de sus cantones.

Asimismo, María José Coronel destacó la predisposición de las candidatas, quienes también están comprometidas con el trabajo social que se puede desarrollar desde el reinado de la provincia.

Presentación

Seguidamente las 13 hermosas jóvenes desfilaron por la pasarela y posaron para las cámaras de los distintos medios de comunicación que se dieron cita.

Una a una se presentaron, expresando su nombre y el cantón al que representan, en medio de los aplausos de los presentes, quienes destacaron la belleza de cada una de las concursantes.

De amplia sonrisa y con excelente actitud, las candidatas demostraron que están totalmente comprometidas con el certamen y orgullosas de representar a sus cantones.

Mensaje

La actual Reina de la Provincia, Sofía Maza, aseveró que se siente orgullosa por haber sido la portavoz de la mujer lojana.

Con palabras de gratitud, la hermosa joven, oriunda del cantón Puyango, señaló que este reinado ha marcado su vida y la ha llenado de satisfacciones, experiencias y aprendizajes.

En la parte final el prefecto Rafael Dávila fue el encargado del brindis y aprovechó la ocasión para agradecer a todos quienes respaldan el evento, entre ellos los auspiciantes que se han unido a la organización.

EL DATO

Son 13 los cantones que forman parte del certamen Reina de Loja.

La elección se cumplirá este viernes 6 de septiembre en el coliseo Ciudad de Loja.

Fuente: La Hora.