Hoy, presentación de las candidatas a Reina de la Provincia de Loja

El evento Reina de la Provincia se cumplirá este viernes, desde las 20.00, en el Ciudad de Loja.

Las 13 representantes de los cantones lojanos que serán parte del evento Reina de la Provincia, ellas visitaron ayer las instalaciones de Diario La Hora, como parte de la intensa agenda que vienen cumpliendo.

Las bellas jóvenes, quienes fueron recibidas por el coeditor Omar González Sandoya, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la labor que cumple este medio de comunicación y también expusieron sus criterios respecto a la participación en este certamen.

Actividades

Jackeline Soto, quien es parte del staff de la producción del evento, comentó que las candidatas iniciaron su agenda de actividades en la ciudad de Loja desde el sábado y esto se extiende hasta el viernes, con ensayos y preparación todas las participantes.

La presentación oficial de las candidatas se cumplirá este miércoles, 4 de septiembre, desde las 19:00, en el Grand Victoria Hotel Boutique.

Criterios

María de los Ángeles Álvarez Correa, del cantón Espíndola, aseveró que es un orgullo ser parte de este certamen de belleza. Para la hermosa joven, esta es una linda experiencia, reconociendo que el trabajo de la Prefectura de Loja permite que se realicen este tipo de actividades que contribuyen a la integración de la provincia.

Por su parte Geder Lizbeth Yaguachi Neira, del cantón Gonzanamá, señaló que en caso de llegar a convertirse en Reina de la Provincia enfocaría su labor en los sectores vulnerables, porque son quienes más ayuda requieren y en Loja esto es una necesidad. La reina gonzanameña señala que estos eventos resaltan la belleza e inteligencia de las mujeres, quienes además se convierten en representantes de un sector.

La reina de Saraguro, Anahí Ordóñez Pachar, comentó que es orgullo representar a su cantón en esta elección, recalcando que es una de sus mejores experiencias, sobre todo porque tiene la posibilidad de conocer más de cada cantón. Unas de las principales preocupaciones de Anahí son los adultos mayores, porque deben tener una vejez digna, y esto sector enfocaría su labor en caso de convertirse en Reina de la Provincia de Loja.

EL DATO

Son 13 las candidatas que participan en el certamen de belleza.

Fuente: La Hora.