En Cariamanga también se juega el Reto de Charlie Charlie

Una gran conmoción en redes sociales ha causado, estos últimos días, un juego paranormal llamado Reto de Charlie Charlie (CharlieCharlieChallenge). Se han visto publicaciones, fotos y videos de todas las partes del mundo y Cariamanga no podía ser la excepción.

El juego consiste en colocar dos lápices cruzados sobre una hoja de papel con las palabras Si y No, luego se hace el llamado a Charlie con la frase "Charlie, Charlie, ¿estás ahí?", si el lápiz se mueve quiere decir que empezaste a jugar y puedes hacerle preguntas al supuesto ente que está en el lugar. Lo macabro es que para terminar de jugar debes preguntar a Charlie "¿Charlie, podemos parar?" hasta que su respuesta sea Si, de lo contrario, el fantasma podría quedarse en el lugar para siempre.

Para muchas personas este juego solo es una broma y una forma de hacer pasar un mal rato a tus amigos, para otras, este es un juego muy serio que implica la invocación de seres paranormales y hasta peligrosos.

En Cariamanga también se ha visto a muchos jóvenes intentarlo y publicar sus anécdotas en redes sociales. En esta nota publicamos un vídeo y una foto de algunos estudiantes del Instituto Tecnológico Superior "Mariano Samaniego" intentando el reto en sus aulas.

Video y Foto: I_Vlog.