La Unidad Educativa Eloy Alfaro, de Cariamanga, festeja con un reencuentro

La Unidad Educativa Eloy Alfaro, de Cariamanga, en el cantón Calvas, celebró sus 80 años de vida institucional y lo hizo, el viernes 9 de agosto, con una noche de luces y estrellas, en donde hubo artistas de la localidad y la presencia masiva de alumnos y exalumnos que  llegaron de toda de la provincia y el país.

La fiesta central se vivió el sábado 10 de agosto con un desfile por la ciudad de Cariamanga. Los ‘Alfarinos’ planificaron estos eventos con meses de anticipación, al igual que lo hizo su comunidad educativa con el reencuentro de exestudiantes.

En la cita hubo  camisetas con distintivos de cada promoción, sombreros y más detalles que marcaron el colorido desfile que inició a las 10:00 y concluyó en el patio principal del establecimiento, donde la música, alegría y amistad se hicieron evidentes.

Autoridades, directivos del plantel, comité organizador, maestros, alumnos, exalumnos, entre otros, se reunieron para disfrutar sanamente del evento, cuyo marco musical estuvo a cargo  de la Sonora Dinamita, de Colombia.

Cientos de personas allí presentes llenaron de satisfacción a las autoridades del plantel y al comité organizador que califican al evento de exitoso y que superó las expectativas. Baile, alegría, amistad, compañerismo y recuerdos fueron la tónica del reencuentro ‘alfarino’.

Tome nota

El evento se cumplió durante el viernes y sábado anteriores.

La entidad cumple 80 años de fundación. Hubo una masiva presencia.

Fuente: La Hora.