Verifican el estado del Centro de Atención Manos Solidarias de Cariamanga

Mantener operativo el Centro de Atención Manos Solidarias es el objetivo de la administración municipal 2019 - 2023, por ello el Ing. Fernando Cueva Carrión, concejal de Calvas, junto a técnicos del Hospital Isidro Ayora de Loja (HIAL), recorrió las instalaciones del centro para verificar el estado en el que se encuentra en la actualidad.

Durante la jornada, los Técnicos del HIAL solicitaron el inmediato mantenimiento preventivo y correctivo de equipos bio-médicos y de rehabilitación, se solicitó, además, a la primera autoridad municipal, Soc. Alex Padilla, el adecentamiento a la infraestructura y la adquisición de insumos médicos, lo cual ya está siendo atendido.

Son alrededor de 38 pacientes los que diariamente son atendidos y beneficiados con la atención de profesionales y equipos funcionales.

Es importante resaltar la labor que realizan los funcionarios del Centro de Atención Manos Solidarias en beneficio de quienes llegan hasta la ciudadela Crespo de Cariamanga para recibir asistencia, con el fin proteger y restaurar su salud.

Fuente: GADCC.