Tres muertos deja un choque en el sector Buenavista, del cantón Chaguarpamba

Un camión y un automóvil se chocan de frente en una vía de la parroquia Buenavista, del cantón Chaguarpamba.

El choque entre un camión blanco, de placa de la provincia de Loja, y un automóvil plateado, del Guayas (G), ayer, en la vía Panamericana Sur, sector San José, a 100 metros del camino de ingreso a la parroquia Buenavista, del cantón Chaguarpamba, deja tres muertos y un herido.

Los fallecidos se movilizaban en el automóvil y en vida se llamaron: José L. A., de 38 años de edad (conductor); y las hermanas Pilar y Raquel O. P., de 68 y 72 años, en su orden; los tres oriundos de la provincia de El Oro; en cambio, Juan S. C., de 32 años, chofer del camión, sufre varias heridas.

Choque frontal

Al lugar llegaron los policías de los cantones Catamayo y Chaguarpamba y evidenciaron que el percance se trataba de un choque frontal excéntrico entre los dos vehículos que por alguna razón que el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) investiga se impactan de frente.

Los organismos de emergencia fueron advertidos por el Centro Operativo Local ECU-911 y al llegar al lugar del percance asistieron a los heridos: los conductores del automóvil y del camión; en cambio, una las dos mujeres fallece y queda tendida sobre la vía y la otra muere camino a una casa de salud.

Atención inmediata

El percance ocurre a eso de las 07:30. Una llamada al 911 alerta lo ocurrido en ese lugar y los evaluadores del Centro Operativo Local coordinaron la emergencia con los paramédicos del Ministerio de Salud y con la Policía y Cuerpo de Bomberos de los cantones aledaños al lugar del siniestro.

La Policía vía telefónica informó al fiscal de turno lo sucedido y a los policías del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT); al lugar acudieron los funcionarios del Servicio Medicina Legal de Ciencias Forenses, del Ministerio del Interior, para el levantamiento de los cadáveres.

LA CIFRA

07:30 OCURRE la tragedia.

Fuente: La Hora.