Incendio en barrio Cango Bajo afecta a ocho ciudadanos

En el barrio Cango Bajo se registró un incendio al parecer provocado por un cortocircuito, aunque la infraestructura de la vivienda de la familia Valdivieso Vega no se afectó mayormente, los enceres sí quedaron totalmente destruidos.

“Salimos a trabajar y cuando venimos estaba la casa quemada, se quemaron tres colchones, dos camas, silletas, televisor, ropa, zapatos, y tenía una platita guardada para pagar una deuda”, explica Vilma Vega, afectada.

La familia afectada se compone de ocho miembros de los cuales tres se encontraban en el domicilio al momento del siniestro, las llamas consumieron todo a su paso pero ventajosamente no dieron afectaciones personales, sin embargo la familia quedo únicamente con lo que llevaban puesto, desde la Unidad de Gestión de Riesgos del Gobierno Autónomo Descentralizado de Calvas se apoya con la entrega de donativos.

A decir de Alex Ajila, Técnico del Gad Calvas desde el momento que se conoció del particular se han iniciado los trámites necesarios para atender el requerimiento de la familia Valdivieso Vega y la tarde de este miércoles se efectivizó la entrega de ropa, zapatos, frazadas, mediante comunicación con la familia afectada.