Amigos de lo ajeno roban en una casa del barrio Lanzaca

De una vivienda del barrio Lanzaca, de la parroquia Changaimina, del cantón Gonzanamá, el último domingo, ‘los amigos de lo ajeno’ se roban un celular, un reloj y un lote de joyas.

Se presume que el robo se habría cometido durante el tiempo que el propietario se ausentó de su domicilio. Él habría salido en horas de la mañana para regresar en la tarde, a eso de las 15:00.

Todo revuelto

No se sabe con exactitud a qué hora ‘los amigos de lo ajeno’ ingresaron a la residencia. Cuando el dueño llega se lleva tremendo susto al descubrir que la ventana principal estaba abierta.

El frío recorrió su cuerpo y sintió que algo pasó. Él al ingresar observó que sus pertenencias estaban por el suelo y era la señal de que alguien ingresó a su casa y lo desordenó todo.

Operativo activo

El propietario llamó al 911 para denunciar que fue víctima del robo de sus pertenencias. Los evaluadores comunicaron lo sucedido a la Policía de Gonzanamá la cual acudió al lugar para intervenir.

La Policía activó inmediatamente un operativo que le permita dar con quienes ingresaron furtivamente a esa vivienda; y, además, comunicó lo sucedido a la Policía de los otros cantones para que esté alerta.

TOME NOTA

El patrullaje minucioso que se hizo por el sector no deja hasta el cierre de esta edición resultados positivos.

Fuente: La Hora.

Imagen referencial.