Jaidy Saavedra, Miss World Loja 2019, digna representante de la belleza con propósito

El certamen nacional Miss World 2019 se llevará a cabo el 27 de abril en Guayaquil. Y Loja tiene a su representante, la señorita Jaidy Saavedra Miss World Loja, perteneciente al cantón Calvas.

Las concursantes se concentrarán el 4 de abril en la ciudad de Guayquil para cumplir con la agenda del concurso que consta con una fase preliminar de diferentes eventos que serán desarrollados en Riobamba, Ambato, Manabí y otras ciudades del país.

Jaidy Saavedra menciona que el lema del certamen es “belleza con propósito”, debido a esto, la preparación de las candidatas no es solo física e intelectual, sino que también se desarrolla un proyecto social, que este año tiene una variante.

En años anteriores la organización pedía a cada representante trabajar un proyecto social en su provincia de manera individual. Pero en la edición 2019, tienen planificado que todas trabajen un solo proyecto, para que la ayuda esté dirigida a un sector específico del Ecuador y que genere un impacto más fuerte.

El proyecto consta de la recolección de zapatos y bicicletas que puedan ser usadas nuevamente por niños y adolescentes entre 5 y 16 años de edad. La fecha de entrega aún está por confirmarse.

La señorita Saavedra aseveró que a pesar de representar un arduo trabajo ser Miss World Loja, lo está llevando con tranquilidad para dejar una buena imagen y su motivación para seguir ha sido el apoyo de sus padres, amigos, el director nacional y el director provincial del Miss Word.

Además, la ganadora del certamen nacional debe tener un perfil de modelo, destacar en las pruebas de modelaje, y proyectar un talento. En este caso ella se prepara para presentar una danza típica de la provincia de Loja.

Donación

Las personas interesadas en colaborar con la donación de zapatos y bicicletas, pueden comunicarse a los teléfonos: 0999084618 y al 0994365533.

Fuente: La Hora.