Selectivo para los XII Juegos Intercantonales Calvas 2015

Los días jueves 21 y viernes 22 de mayo del 2015, a partir de las 14:30, en las instalaciones del coliseo Ciudad de Cariamanga, se llevaron a cabo varios topes deportivos para escoger a nuevos valores dentro del baloncesto en la categoría sub 13, tanto masculina como femenina, quienes nos representarán en los XII Juegos Intercantonales Calvas 2015 a realizarse a partir del 24 de julio al 7 de agosto del presente año en nuestra ciudad.

Este selectivo fue pedido por parte del entrenador baloncesto Ángel Cango para poder buscar más talentos dentro de esta disciplina y se sumen a los entrenamientos de las selecciones del Cantón que vienen trabajando desde el mes de marzo del presente año en el coliseo Ciudad de Cariamanga.

El preselectivo estuvo a cargo del entrenador de Baloncesto de Liga Deportiva Cantonal de Calvas, quien se encargó de escoger a los mejores deportistas para que sean parte de la selección, el día jueves 21 de mayo se realizó en la rama masculina con la presencia de estudiantes de los colegios Santa Juana de Arco la Salle, Unidad Educativa Mariano Samaniego y más instituciones educativas de la ciudad, el entrenador de la disciplina seleccionó a quienes se unirán a los trabajos de la selección masculina de baloncesto categoría sub 13.

El día viernes 22 de mayo se llevó a cabo la selección en la rama femenina categoría sub 13, la cual contó con la presencia de estudiantes de los colegios Santa Juana de Arco la Salle, Unidad Educativa Mariano Samaniego y María Auxiliadora, se llevaron varios topes deportivos para poder mirar las condiciones técnicas, tácticas y físicas de las deportistas, para así poder escoger a las mejores deportistas en esta categoría.

 

Los días jueves 21 y viernes 22 de mayo del 2015 a partir de las 14h30, en las instalaciones del Coliseo Ciudad de...

Posted by Liga Deportiva Cantonal Calvas on Viernes, 22 de Mayo de 2015

 

El entrenador quedo satisfecho con el nivel de los deportistas y las cualidades técnicas, tácticas y físicas que vio en los deportistas que asistieron al coliseo del cantón Calvas.

Las selecciones de baloncesto masculina y femenina categoría sub 13 vienen trabajando desde el mes de marzo en las instalaciones del coliseo Ciudad de Cariamanga bajo las órdenes del entrenador Ángel Cango.

La Liga Deportiva Cantonal de Calvas invita a todos quienes quieran formar parte de la selección de baloncesto categoría sub 13, a que se den cita en las instalaciones del coliseo de la Ciudad de Cariamanga en horario de 15:00 a 16:30 para la categoría femenina y de 16:30 a 18:00 categoría masculina.

Fuente: LDCC.