Hoy inicia la campaña electoral para las elecciones del 24 de marzo

La Campaña Electoral con miras a las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de Autoridades al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) del próximo 24 de marzo, comienza desde hoy.

Del 5 de febrero al 21 de marzo, 5 mil 401 candidatas y candidatos a las diferentes dignidades de las diferentes organizaciones políticas podrán difundir sus propuestas de trabajo a la ciudadanía.

Luis Cisneros Jaramillo, director de la Delegación Provincial Electoral de Loja, manifestó que como consta en el cronograma de elecciones, se cumplirá con el periodo de Campaña Electoral según lo establecen los artículos 202 y 203 del Código de la Democracia, en referencia a Campaña Electoral, Propaganda y Límites del Gasto y los artículos 28 y 31 del Reglamento de Promoción Electoral, en relación a contenidos de publicidad electoral y prohibiciones respectivamente.

Por lo que Cisneros Jaramillo, realizó un llamado a las organizaciones políticas, para que respeten lo establecido por ley y el reglamento para que la Campaña Electoral se ejecute de forma equitativa e igualitaria.

Fuente: La Hora.