El colegio ‘Eloy Alfaro’ de Calvas se prepara para incorporaciones

Los establecimientos educativos del régimen Costa se preparan para la finalización del periodo lectivo, una vez que han cumplido con el cronograma establecido por el Ministerio de Educación.

Hasta el primero de febrero asisten a clases los estudiantes de la Unidad Educativa Eloy Alfaro de Cariamanga, mientras que el personal docente saldrá de vacaciones del primero al 24 de marzo, luego de esa fecha regresarán a la institución para coordinar actividades del nuevo año lectivo.

Grados

“El 27 de febrero, en un acto solemne, se registrará la incorporación de los neo bachilleres, estamos reuniéndonos con el Consejo Ejecutivo y autoridades de las comisiones institucionales, para presentar a la colectividad y a los padres de familia este importante acto de graduación”, señaló Marco Gutiérrez, rector de la Unidad Educativa Eloy Alfaro.

Para este año se cuenta con diplomas de Bachillerato Internacional, y a decir de su rector, el esfuerzo de los estudiantes y maestros ha rendido frutos, así también el sacrificio de los padres de familia.

EL DATO

Será la primera promoción de Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa Eloy Alfaro.

Fuente: La Hora.