Jorge Montero será candidato de CFP-C y SUMA en Calvas

El exdiputado Jorge Montero Rodríguez, será candidato a la alcaldía de Calvas patrocinado por el Movimiento Sociedad Unida Más Acción SUMA, así lo confirmó la mañana de hoy Juan Carlos Ríos, director provincial de la organización política. Con el acuerdo Montero Rodríguez asume la coordinación cantonal de la lista 23.

La alianza entre SUMA y Concentración de Fuerzas Populares Calvas CFPC, conforma una coalición política, en la cual el exdiputado tiene la potestad de conformar las directivas parroquiales y cantonal en Calvas, asimismo CFPC, una organización política de hecho, brindará apoyo a nivel provincial a la candidatura de Juan Carlos Ríos a la prefectura de Loja.

“Jorge Montero, es un hombre de experiencia que aportado mucho para el desarrollo de la provincia de Loja y el cantón Calvas, señaló Juan Carlos Ríos, director provincial de SUMA.

En Calvas la proclamación de las candidaturas a concejalías urbanas, rurales y miembros de los gobiernos parroquiales se tiene previsto para los próximos días. Con esto queda descartado que Jorge Montero sea candidato a la alcaldía por el Partido Sociedad Patriótica.

A decir de Juan Carlos Ríos, el acuerdo político se logró gracias a que SUMA Y CFPC concuerdan en los objetivos para el desarrollo de los 16 cantones de la provincia de Loja. SUMA también ha confirmado las candidaturas a las alcaldía de Paltas, con el actual alcalde Ramiro Manita, así mismo de Macará con Roberto Viñan.

Fuente: Noticias del Sur.