Acto cívico y solemne en Cariamanga por aniversario de restauración

En las calles de Cariamanga, ayer, se vivió el civismo y algarabía por los 155 años de restauración como cabecera cantonal de Calvas. Desde las 09:00 se cumplió el desfile cívico militar por las calles principales, participaron autoridades, estudiantes y más.

La celebración inició a las 06:00 con una retreta por parte del Ejército Ecuatoriano en la plaza central. Más tarde se cumplió el desfile y a continuación la sesión solemne en la que se entregó reconocimientos a distinguidos ciudadanos.

Reconocimientos

En el salón del Municipio de Calvas se desarrolló la sesión solemne en la que se reconoció como Mejor Ciudadana a Elena Coronel, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Manuel Esteban Godoy (CoopMego).

También se entregó reconocimientos a Luis Alfredo Bravo como Mejor Educador Fiscal, a Antonio Sánchez Vélez como Mejor Empleado Municipal y Mejor Trabajador Municipal a Víctor Emilio Cueva Gaona.

Gestión

Mario Cueva Bravo, alcalde de Calvas, señaló que su propuesta de trabajo se ha basado en la democracia, libertad y encaminada al bienestar de su pueblo, con un compromiso retribuido en obras y sin “intereses mezquinos”.

Resaltó su trabajo en la regeneración de la ciudad, su fortaleza en tiempo de crisis y obras pese a la austeridad.

“Voy a salir de la alcaldía tan pobre como entré en ella y terminar mis días confiado en mi futuro, a cada día bastan sus malicias y espero tener lo necesario para morir con dignidad. Culminaré mi función y seré un ciudadano más”, acotó.

El dato

La programación se cumplió desde el pasado 21 de septiembre y finalizó ayer.

Hubo un desfile cívico-militar y la sesión solemne.

Hubo reconocimientos a servidores.

Fuente: La Hora.