Calvas elegirá mañana a su reina 2018

Mañana sábado 6 de octubre, desde las 20:00 en el coliseo ‘Ciudad de Cariamanga’, con la participación de tres hermosas candidatas se cumplirá el evento galante de elección y coronación de la Reina del cantón Calvas. La parte artística estará a cargo del afamado grupo Candela y Son.

Esta programación se cumplirá en el marco de la celebración de los 155 años de restauración de Cariamanga. Camilo Conza, director del Centro de Desarrollo Social del Municipio de Calvas, indicó que participarán tres candidatas, representantes de los barrios la Nube, El Dorado, y del Instituto Tecnológico Cariamanga (ITC).

La parte artística del evento estará a cargo del grupo Tierra Blanca, José Antonio Mora, y del grupo guayaquileño Candela y Son. El costo de las entradas para el programa se ha fijado en 5 dólares la general y 7 la preferencia. Según Conza, los fondos a recaudarse se destinarán a la labor social que desarrolla el Municipio de Calvas.

Las participantes del evento reina de Calvas son Adriana Pardo de 22 años de edad, representante del barrio La Nube; Marly Ajila, de 21 años, candidata del ITC; y Johanna Jiménez, de 17 años, representante del barrio El Dorado.

Las concursantes del evento Reina de Calvas se presentarán en trajes de baño, coreografía, típico y de noche. La coordinación del certamen y preparación de las participantes, está a cargo de la empresa Ineventos.

Fuente: La Hora.