MAG realizará la II Feria Agro-Innova 2018 en Loja

Con el propósito fomentar la innovación y el emprendimiento del sector agropecuario y agroindustrial de la provincia de Loja, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la 189 Feria de Loja desarrollarán la II Feria Agro-Innova, actividad que se realizará en las instalaciones del Complejo Ferial Simón Bolívar, los días 24, 25 y 26 de agosto de 2018.

En la feria se comercializarán productos lácteos, derivados de miel, productos agropecuarios, café, arroz, panela granulada, lácteos de cabra, aceites esenciales, horchata deshidratada, entre otros.

Stand

El MAG tendrá un stand institucional, donde la ciudadanía podrá informarse y acceder a los programas y proyectos que se promueven en la provincia.

En la actividad participarán aproximadamente 15 asociaciones de productores de los cantones: Loja, Saraguro, Calvas, Sozoranga, Quilanga, Macará, Paltas, Celica, Gonzanamá, Pindal, Zapotillo, Puyango, Catamayo, Chaguarpamba, Olmedo y Espíndola.

Los asistentes podrán disfrutar de la riqueza productiva de la provincia de Loja.

Los productores reciben asistencia técnica del MAG para fortalecer sus capacidades y mejorar la producción y el comercio.