GRUTA VIRGEN INMACULADA

Poco a poco la obra toma consistencia y se ve cristalizado el anhelo de tener la readecuación de la plazoleta y acceso a la gruta donde se ubica la sagrada imagen de la virgen Inmaculada en la Cdla. Amazonas, se cumplió con el fundido de las gradas para ello se organizó una minga general con moradores del sector y algunos trabajadores del GAD Calvas.

La gestión para obtener los recursos, materiales y mano de obra y poder emprender este trabajo esta a cargo de el Vicealcalde Javier Sarango y las concejalas María Cevallos y Johana Gaona, a más del comprometimiento de los beneficiarios.



Los moradores de su parte expresan su gratitud, con ello mejora su calidad de vida y se podrá realizar las festividades en un lugar adecuado a los patronos de la Cdla. Amazonas.

Hay personas que también ven esto desde el punto de vista política o como una precampaña electoral, ante ello Javier Sarango menciona que es todo lo contrario ya que se trata de cumplir con la responsabilidad encomendada hacia su persona por la colectividad.

La intervención también contempla, reposición de pasamanos, luminarias, colocación de adoquín, áreas verdes y captación de aguas lluvias a través de la empresa municipal de agua potable y alcantarillado.

REDACCIÓN: F.J.J.