Continuan trabajos en la Cdla Amazonas

En atención al requerimiento emitido por moradores  de la ciudadela amazonas, se realizan algunas adecuaciones a parte de la plazoleta y acceso a la gruta de la Virgen de la Inmaculada que se ubica en este sector, esto, gracias a la gestión del Ing. Javier Sarango Vice Alcalde del Calvas, y las concejalas María Cevallos y Johana Gaona.

De parte del Municipio se colabora con el personal que se encuentra ejecutando el trabajo, mas no con recursos económicos, además de la parte técnica en la elaboración del proyecto.



Son varias las necesidades que necesitan ser solventadas en este lugar, pero a decir de Javier Sarango se lo realiza por etapas, y en primera instancia se contempla adecuación de áreas verdes, recolección de aguas lluvias, y acondicionamiento del graderío de acceso a la gruta.



Dice que no se puede hablar de una cantidad exacta en inversión, pero se siente agradecido con la ciudadanía por el apoyo brindado y esto también sirve para medir la capacidad de quienes han emprendido realizar esta intervención.

Con respecto a la colocación de adoquín en la parte alta de la ciudadela amazonas, la autoridad expone que debido al recorte de presupuesto no se ha podido ejecutar hasta el momento, pero aspira que se pueda lograr hasta mayo del 2019