Atropello dejó un muerto y adolescente herida

Un atropello ocurrido en la vía Matala, Gonzanamá, provincia de Loja dejó una persona fallecida (madre) y una menor de edad herida (hija). Policía Nacional investiga el caso.

Herida

El hecho lamentable se registró la madrugada de ayer. Los uniformados por disposición del ECU 911 acudieron al sitio del hecho, en el lugar verificaron que había una camioneta encunetada en la vía  a  pocos  metros  una  persona  recostada en la calzada.

Personal médico constató que la persona era una mujer y no tenía signos vitales. Sin embargo, una adolescente de nombres Beatriz Tatiana J. S., de 16 años estaba herida y presentaba fractura de húmero por lo que fue atendida y estabilizada para posterior trasladarla hasta el Centro de Salud de Trapichillo y luego a Loja.

Levantamiento

Personal de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased y Criminalística tras levantar indicios para esclarecer el accidente, efectuaron con la  autorización del Fiscal de turno el levantamiento de cadáver, identificado como Rocío del Carmen  S. R., de 51  años y posterior traslado hacia el Centro Forense de Loja para los trámites de Ley.

Cabe indicar, el vehículo tipo camioneta, color plomo accidentado habría sido robado en la vía Cariamanga-La Vega, cantón Catamayo, la noche del último sábado. El conductor del automotor no fue encontrado en el lugar.

Fuente: Crónica.