Inaguración periodo académico I.T.S.C

Entonando las sagradas notas del Himno al Ecuador la tarde de este lunes directivos, docentes y alumnos del Instituto Tecnológico Superior Cariamanga regresaron a las aulas, en un acto solemne se efectuó la inauguración del periodo lectivo Mayo – octubre 2018, acto que contó con la presencia de autoridades del cantón.

María Inés Soto coordinadora de carreras del plantel fue la encargada de dar la bienvenida a todos los presentes, destacando en su intervención que este será un periodo de muchos retos académicos, los cuales enfrentarán con ayuda de todos quienes conforman la comunidad educativa.


El magister Álex Padilla Encalada Rector del instituto fue el encargado de dar por inaugurado el periodo académico, en su intervención agradeció a todos quienes se vieron involucrados para que esta institución pueda contar a partir de este año lectivo con su infraestructura propia.

Así mismo aprovechó la oportunidad para invitar a sus estudiantes a ser parte importante en el cuidado de las instalaciones,
La institución que actualmente prepara a un aproximado de 140 estudiantes, se proyecta continuar mejorando las instalaciones para así poder servir a la juventud cálvense