La Gobernadora de Loja visitó Calvas para constatar el avance del túnel Las Totoras

El día miércoles 20 de mayo de 2015, tras una agenda prevista, por parte de la Gobernación de la provincia de Loja, representada por la Mgs. Johanna Ortiz Villavicencio, recorrió las obras que son financiadas por el Gobierno de la Revolución Ciudadana.

El recorrido lo realizó conjuntamente con el Alcalde de Calvas, Dr. Mario Cueva Bravo, el Coordinador Zonal de Riesgos de Loja-Zamora-El Oro, Ing. Mario Benavides, el Subsecretario Nacional de Riesgos, Ing. Rafael De Río, Superintendente de la Constructora CAVEH (Obras y Proyectos), Ing. Rubén Montalvo, Concejales/as y medios de comunicación social. Lo que se buscaba constatar es la reanudación de la construcción del túnel de encauzamiento de la quebrada Las Totoras.

 

GOBERNADORA DE LOJA RECORRE OBRAS DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA.#Cariamanga.- El día miércoles 20 de mayo de 2015, tras...

Posted by Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas on Miércoles, 20 de Mayo de 2015

 

Ortiz Villavicencio representante del Gobierno Central en Loja, ratificó que el tiempo para entregar esta obra es de máximo 5 meses por parte de la nueva constructora CAVEH (Obras y Proyectos). Además felicitó al Alcalde de Calvas por su perseverancia en la consecución de esta obra que se constituye gracias a un ofrecimiento presidencial. También se refirió al tema vial Catamayo, Gozanamá, Cariamanga, Sozoranga y Macará, aseverando que la obra será funcional y que la ciudadanía debe confiar en su Gobierno Central y evitar la mala interpretación de los politiqueros, manifestó.

Fuente: GADCC.