Regeneración Integral Parque de Cariamanga

El Parque Central de la Ciudad de Cariamanga está próximo a ser regenerado en su totalidad, según menciona el Dr. Mario Cueva alcalde del Cantón, el proyecto ha sido expuesto mediante redes sociales con el fin de que la ciudadanía conozca y se apropie del mismo con el aporte de ideas para complementar dicho proyecto y que en las próximas semanas se estará desarrollando la socialización con la ciudadanía.

Con múltiples elementos de última tecnología y rodeado de áreas verdes es como se aprecia el proyecto, así mismo su área será extendida hasta llegar a la conocida plazoleta de los valores, la cual también será regenerada, para dicho fin la calle 14 de octubre y parte del 18 de noviembre serán peatonales.



Así mismo el burgomaestre menciona que las baterías sanitarias que se encuentran en la plazoleta serán mejoradas para que propios y extraños puedan disponer de servicios de calidad.
El principal del Gad Cantonal explica que el monto referencial para esta obra es de aprox. Un millón de dólares, pero se espera obtener un ahorro significativo para continuar con obras en distintos sectores.