Operativos en C.C y Semana Santa

Como parte de los operativos que cumple el comisario y policía nacional, se desarrolló una inspección a los adjudicatarios del centro comercial ciudad de Cariamanga en donde se pudo constatar que en algunos puestos de comercio existían balanzas adulteradas.

Las balanzas decomisadas serán destruidas, además de esto se procedió a realizar controles en tiendas de abarrotes en Cariamanga, encontrando también productos caducados y licor artesanal. Todo lo decomisado reposa en las bodegas de la comisaria de calvas para ser destruidos en los próximos días.

A decir de la autoridad esto es un trabajo preventivo por su parte en los comercios de productos de primera necesidad. Esta dependencia también colaboró el último fin de semana en el control de seguridad durante los viacrucis desarrollados por semana santa tanto en el centro de la ciudad como también en la parroquia nuestra señora de la nube, además del barrido de la ciudad en lo que tiene que ver a centros de diversión nocturna sin presentarse ningún tipo de novedad.