Agrupación Cariamanga Emprendedores Dictará Taller

Debido a los bajos índices de educación vial que se observa en la ciudad, la agrupación Cariamanga Emprendedores en convenio con el sindicato de choferes profesionales de Calvas tiene previsto realizar un taller denominado “Seguridad vial para todos”.

Carlos Castillo miembro de esta organización menciona que dicho taller es dirigido a conductores de transporte que prestan el servicio en la ciudad como también a los ciudadanos en general.

Castillo menciona que se han extendido las invitaciones respectivas a las diferentes compañías de transporte de la ciudad, así también se contará con la presencia de miembros de la policía nacional.

Sanciones

En la parte legal la Ab. Sthefania hidalgo menciona que las sanciones para los conductores que infrinjan la normativa vigente en la ley de tránsito, van desde multas económicas, penas privativas de libertad, y reducción de puntos en la licencia, pero el COIP también estipula sanciones para los peatones.

Finalmente, Carlos Castillo realiza la cordial invitación para que la ciudadanía se dé cita este día jueves 22 de marzo en las instalaciones del sindicato de choferes profesionales de Calvas