La Federación Deportiva de Loja realiza inspección para los XII Juegos Intercantonales Cariamanga 2015

La mañana del sábado 16 de mayo llegó una delegación de la Federación Deportiva Provincial de Loja Integrada por el Sr. Francisco Merino, presidente de la Liga Cantonal de Catamayo, y el Sr. Arturo Piedra, presidente de la Liga Cantonal de Gonzanamá, conjuntamente con el Director de Departamento Técnico  Metodológico de la Federación Deportiva Provincial de Loja, Lic. Víctor Tus.

Esta comisión llego a Cariamanga con la finalidad de inspeccionar los escenarios deportivos donde se van a realizar los XII juegos Intercantonales Cariamanga 2015. Los 16 cantones que se tenía previsto participar no lo van hacer porque tienen inconvenientes de carácter legal, por lo tanto se aspira que participen 12 cantones. Los escenarios que se utilizarán son: el Estadio Municipal, que se inauguró esta mañana, el Coliseo Ciudad de Cariamanga y la piscina semi olímpica.

 

Comisión de Federación Deportiva de Loja visitó Cariamanga con la finalidad de inspeccionar los escenarios donde se desarrollarán los XII Juegos Deportivos Intercantonales Cariamanga 2015

Posted by Oswaldo R. Bravo Ludeña on Sábado, 16 de mayo de 2015

 

En horas de la tarde, se realizó una asamblea con la Federación Deportiva Provincial de Loja  que se reunió en Cariamanga, fue presidida por el Lic. Oswaldo Bravo y hubo una reunión del trabajo conjuntamente con el alcalde y los presidentes de las Ligas Cantonales; se trató de la planificación de los Juegos Intercantonales, escenarios, alojamientos y asuntos varios.

Dato:
Los juegos darán inicio la última semana de Junio.

Foto: Lic. Oswaldo Bravo