Posesionan jueza de paz en Utuana

Maritza Quezada Pinzón, fue posesionada el pasado 2 de octubre como jueza de paz de la parroquia Utuana en el cantón Calvas.

El acto fue organizado por la comunidad y se enmarcó en las festividades del sector. Durante el evento comunitario la jueza y promotores de paz recibieron certificados de sus designaciones. A esta jornada asistieron autoridades locales quienes felicitaron a la jueza por la designación.

María Cecilia Vivanco, directora provincial del Consejo de la Judicatura de Loja, destacó la importancia del juez de paz en las comunidades, aseverando que "son gestores de solución de conflictos a través de la aplicación de la conciliación y la equidad".

Compromiso

Maritza Quezada, flamante jueza de paz en Utuana, ratificó su compromiso de trabajar con responsabilidad y equidad en su comunidad. "Me comprometo a ayudar a todas las personas que estén en conflicto para salir de todos los problemas que se susciten en el sector", aseguró.

La jueza de paz, que goza del respeto y apoyo de los moradores del sector, atenderá los días martes de 08:00 a 17:00 horas en la ofidna ubicada en el gobierno parroquial de Utuana, ubicado en la vía principal a Macará.

Fuente: La Hora.

Foto: Primer Reporte.