Brigada móvil del CNE atenderá en el cantón Calvas

La Delegación Provincial Electoral de Loja este viernes 13 de octubre brindará sus servicios en el cantón Calvas de 09:00 a 16:00, a través una brigada móvil que se instalará en los exteriores del GAD Municipal.

Se entregará certificados de votación, las personas podrán hacer su cambio de domicilio y cualquier requerimiento o consulta de los ciudadanos.

Johana Sarmiento Vélez, directora del CNE Loja, señala que hay una excelente acogida en los cantones y parroquias. “Es nuestro deber acercar los servicios a la ciudadanía y la hemos instaurado como política institucional”.

Documentos

Se recuerda que para la entrega de certificados de votación el ciudadano debe llevar la original de su cédula. No tiene costo si sufragó y en caso de tener multa se le indicará en ese momento.

Para el cambio de domicilio electoral debe llevar su cédula de ciudadanía, certificado de votación, copia de planilla o factura de servicio básico (agua, luz o teléfono), donde conste la dirección del domicilio actual. Este servicio no tiene costo.

Lugares visitados

Hasta ahora el CNE ha recorrido los cantones Paltas, Catamayo, Macará, Saraguro, Calvas y las parroquias Chuquiribamba y Zambi. Entregan certificados de votación, las personas pueden hacer su cambio de domicilio y cualquier requerimiento o consulta.