Homenaje a las madres en el Hogar de Ancianos "San José"

Las madres del Hogar de Ancianos San José, bailaron, cantaron, sonrieron y se fundieron en el más sincero abrazo.

Ello durante el homenaje que les brindó el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y que contó con la presencia de Patricia Acaro, coordinadora de la Zona 7.

Los técnicos del MIES, Distrito Calvas, llegaron con globos, guitarras, flores y la mejor predisposición para homenajear a las madres del Hogar de Ancianos San José.En el programa desarrollado, la coordinadora Zonal del MIES, Patricia Acaro, entregó su mensaje a las madres del Centro, además resaltó que desde el Gobierno Nacional se impulsan programas para atender a los adultos mayores.

Dijo también que en el Hogar de Ancianos se desarrolla un trabajo conjunto para lo cual se ha suscrito un convenio que contempla la inversión de 140 mil dólares, aproximadamente, para la atención de 45 adultos mayores.

Durante el programa sociocultural, los adultos mayores participaron activamente. Una coreografía fue el primer número, posteriormente hubo danza y música en vivo. El padre Manuel Freiré y Cristian Loaiza interpretaron una emotiva serenata para las 29 madres del Hogar San José.

La Hna. Blanca Abad, directora del Centro, agradeció la programación desarrollada y reconoció que lo más importante es el cariño que en este día han recibido las madres de hogar.

Fuente: La Hora.

Foto: Hogar de Ancianos "San José".