Mancha su hoja de vida con la venta de droga en Cariamanga

Una ciudadana de Cariamanga, que no tenía antecedentes, vio como su hoja de vida se manchó el último jueves cuando la Policía de Antinarcóticos la detuvo en Cariamanga, capital del cantón Calvas, con 18.1 gramos de pasta base de cocaína en estado sólido.

La investigación que la Policía de Antinarcóticos ejecutó llevó a la Fiscalía de Loja, con sede en el cantón Calvas, a solicitar una orden de allanamiento para ingresar a una vivienda de un barrio de Cariamanga desde donde, supuestamente, se sabría vender ese alcaloide.

A la ciudadana se le 'durmió el diablo' y fue detenida por la Policía de Antinarcóticos por el supuesto delito de expendio y distribución de sustancias sujetas a fiscalización. La pasta base de cocaína la colocaban en sobres de papel para venderlos en la ciudad de Cariamanga.

Lee también

En Cariamanga, dos personas son detenidas en operativo del grupo GEMA

Con la incautación de la droga se evita que en Cariamanga y sus alrededores se vendan 181 dosis (sobres) de pasta base de cocaína a través del menudeo con lo que se impide que el microtráfico tome forma. La Polida de Antinarcóticos, además, confisco un revólver Smith & Wesson.

Dato

El arma de fuego es de calibre 38 y tenía cinco cartuchos sin percutir.

Fuente: La Hora.