Retienen vehículo por alteración numérica

En trabajo efectivo y de inteligencia que realiza la Policía Judicial (PJ) de la Subzona Loja, retuvo a una automotor que circulaba con alteración numéricas en el motor y chasis.

Vehículo

La Policía Nacional a través de sus departamentos entre ellos a la PJ mediante un operativo efectuado en el cantón Calvas, provincia de Loja, retuvieron a un vehículo, tipo Montero, color gris que circulaba con el número de chasis y motor alteradas.

Los gendarmes al solicitar al propietario información del caso, el individuo no pudo justificar la manipulación efectuada en el automotor.

Patio

El vehículo retenido por los uniformados fue trasladado a los patios de la PJ de Loja, para los trámites correspondientes como lo establece la Ley. A su vez, indicaron que la entidad sigue trabajando fuertemente con tos servidores policiales, para recuperar o retener a cualquier automotor que haya sido sustraído o transite con alteraciones, con la finalidad que estos vehículos no sean utilizados en actos delictivos en la ciudad y provincia.

Fuente: Crónica.

Imagen referencial.