Un plantel de Cariamanga se alista para elegir a su soberana

El Instituto Tecnológico Superior Mariano Samaniego de Cariamanga se apresta a elegir a la representante de la belleza institucional, en el marco de sus festividades que iniciaron con las jornadas deportivas, cuyos actores principales son  los estudiantes y quienes ya cursaron por las aulas, destacando así el sentido de amistad y camaradería.

“Estamos ya en el campeonato interno y hemos tratado de motivar a todos, vemos la respuesta positiva que hay, inclusive de exalumnos. El trabajo que estamos haciendo es involucrar a toda la ciudadanía”, manifestó el sacerdote Luis Pauta, rector del plantel.

María Fernanda Lara, representante de primer ciclo de Administración de Empresas; Rosa Elizabeth Quezada, del tercer ciclo de Administración de Empresas, y Ginger Lisseth Valdez, del primer ciclo de Análisis de Sistemas, son las estudiantes que disputan la dignidad de Señorita Instituto.

“Les invitamos para que comparten junto a nosotros esta velada que ha sido preparada pensando en todos ustedes”, dijo Ginger Valdez.

La Señorita Instituto Superior Mariano Samaniego será electa este miércoles 16 de agosto, en donde los estudiantes cumplirán una jornada en el teatro Monseñor Santiago Fernández y a través de un acto democrático se elegirá a la nueva soberana.

“La directiva ha organizado el evento para que todos podamos disfrutar de la unidad entre quienes hacemos la institución”, señaló María Lara.

El acto de proclamación de quien resulte electa como soberana de la institución se cumplirá el viernes 18, en un evento galante que se desarrollará en el salón social Jima Hermanos. “La participación de autoridades y estudiantes es importante, pues lo que pretendemos es brindar una excelente velada a quienes nos acompañen”, señaló Rosa Quezada.

Los organizadores manifiestan que en la programación se espera contar con la presencia no solo de estudiantes del centro de educación superior, sino de toda la ciudadanía.

LA CIFRA

3 CANDIDATAS van por la corona.

Fuente: La Hora.