Institución educativa de Cariamanga homenajeó a la Virgen del Cisne

La noche del pasado jueves 14 de agosto se desarrollaron las vísperas en honor a la Virgen del Cisne en las instalaciones de la Unidad Educativa Fiscomisional "Mons. Santiago Fernández García" de la ciudad de Cariamanga.

Se dio inicio, en horas de la tarde, con la procesión de la imagen de la "Churonita" por las principales calles de la ciudad, se notaba el gozo y fervor religiosos de quienes participaban de la misma, la fe y amor hacia la madre de Dios hacía que todo se desarrolle con total solemnidad.

En la segunda parte de esta programación se efectuó una noche artística en la que la imagen de la Virgen del Cisne entraba a la Institución cargada por los estudiantes.

Miembros del BIMOT 20 "Cap. Díaz" rindieron honores a la imagen venerada y estudiantes prepararon variadas presentaciones en las que demostraban su talento con danzas, recitaciones y cantos.

Una grata sorpresa fue la serenata a la "Churonita" del Cisne, el mariachi Acapulco, al compás de sus voces e instrumentos rendían pleitesía a la homenajeada de la noche, presentación que fue del agrado de todos los presentes.

Al finalizar se realizaron varios actos con fuegos artificiales y la quema del tradicional castillo.

Dato

En horas de la mañana se realizó la misa y finalización de la novena.

Fuente: Cariamanga TV.