Ultrajan y roban a tres ancianos en el barrio Ahuaca Agua Dulce de Cariamanga

El día de las madres se tiñó de miedo y violencia en Cariamanga. Aproximadamente a las 07:00 de este domingo 10 de mayo, tres ancianos (dos mujeres y un hombre), de entre 70 a 80 años de edad, fueron ultrajados y sus pertenencias robadas. Este hecho delictivo ocurrió en el barrio Ahuaca Agua Dulce.

Tres hombres fuertemente armados ingresaron al domicilio de los perjudicados, luego amarraron a las dos ancianas y golpearon al anciano. Días antes del robo, los pillos llegaron hasta el domicilio de los ultrajados haciéndose pasar como encuestadores, con lo cual pudieron averiguar datos importantes, tales como cuántas personas habitaban en esa vivienda, si vivían solos y un estimado de lo que podían sustraerse.

Felizmente no hubo ningún fallecido, aunque los daños a la propiedad, momentos de terror, maltrato físico y psicológico, dejarán huellas imborrables en la vida de estas personas.

Las autoridades aun se encuentran investigando y, hasta el momento en que esta noticia llegó a redacción, ninguna ayuda les ha sido brindada a los ancianos.

Tome precauciones:

No reciban ni contesten a encuestas de personas desconocidas, sospechosas o sin credenciales, ya que ese es el modus operandi de esta banda, con el cual recaban datos del domicilio y de las personas que ahí habitan.

Fuente: Denuncia Anónima.

Foto referencial.