Cinco heridos en accidente de tránsito en el cantón Calvas

En el cantón Calvas por la vía a Macará, a unos 10 kilómetros por el sector Tambillo, a eso de las 07:00, se registró un accidente de tránsito que derivó cinco personas heridas.

Según información que compartió el ECU 911, el personal de la Policía informó que se trató de una perdida de pista con volcamiento del vehículo tipo camioneta de placas U. El conductor abandonó el lugar de los hechos con rumbo desconocido, por lo que el vehículo fue trasladado a los patios de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Calvas, para poner a órdenes de la autoridad competente.

Heridos

El personal médico indicó que se atendieron a cinco pacientes en el sitio de la emergencia.

El primer paciente de sexo masculino de 55 años de edad con fractura de clavícula derecha. El segundo paciente es de sexo femenino de 20 años de edad con politraumatismo leve.

El tercer paciente de sexo femenino de 32 años de edad con diagnóstico de embarazo de 31 semanas más trauma abdominal leve, de estado estable. El cuarto paciente sexo femenino de 55 años de edad tuvo un traumatismo cráneo encefálico leve, herida en la cabeza de 2 centímetros.

Un quinto paciente de sexo masculino tuvo un politraumatismo leve el cual se trasladó por sus propios medios a casa de salud.

Los cinco pacientes quedaron estables, consientes y en los primeros cuatro casos fueron trasladados hacia el hospital de Cariamanga.

EL DATO

Personal del Cuerpo de Bomberos de Cariamanga realizó la limpieza de la calzada.

Fuente: La Hora.

Foto: Cuerpo de Bomberos de Cariamanga.