Eligen a la Reina de Bodas de Oro de la Unidad Educativa Cariamanga

El viernes 7 de julio se efectuó la elección, proclamación y coronación de la Reina de Bodas de Oro de la Unidad Educativa Cariamanga, Reina de los Ex Estudiantes y presentación de las Ex Reinas.

Las diferentes candidatas realizaron sus presentaciones en tres trajes: colegial, típico y de gala.

Después de todas sus salidas a pasarela llegó el momento de elegir dignidades, las mismas que quedaron establecidas de la siguiente manera:

Mónica Torres Pardo, Srta. Amistad.

Yuleisy Torres Rodríguez, Srta. Confraternidad.

Nancy Jiménez Álvarez, Srta. Docentes de la Unidad Educativa Cariamanga.

Evelyn Samaniego, Srta. Unidad Educativa Cariamanga.

Heydi Ortiz Sarango, Reina Bodas de Oro Unidad Educativa Cariamanga.

Así mismo, se pudo disfrutar de una programación variada y entretenida en la que la agrupación Génesis deleitó al público con sus éxitos.

Wilmer Sotomayor puso a cantar a todos, pues la celebración de las Bodas de Oro institucionales se las debe vivir con alegría.

Ex Reinas

Las Ex Reinas también desfilaron por la pasarela, recordando aquellos momentos vividos en su querido colegio, dando mayor realce a este evento que buscaba la integración de todos, luego se realizó la coronación de la Reina de los Ex Estudiantes, dignidad recaída en la Srta. Krupskaya Rodríguez.

Las fiestas de esta institución aún no terminan y se espera su culminación el 29 de de este mes con el gran reencuentro.

Fuente: Cariamanga TV.