Tradicional novena a la Virgen María inicia en el Mercado Central de Cariamanga

El mes de las madres llegó y el Centro Comercial de Cariamanga inicia sus festividades religiosas como un homenaje a la Virgen María en la Advocación de la Virgen del Cisne.

Año tras año, con la llegada del mes de mayo, toma fuerza la religiosidad de la población de la cabecera cantonal de Calvas; la novena en honor a la Sagrada Imagen inició este miércoles a las 13:00, en la que vivanderas del Centro Comercial y ciudadanos participan con cánticos y oraciones.

Leonor Rueda, comerciantes del “Ciudad de Cariamanga”, explica que la celebración religiosa es parte de las ofrendas que se entregan a la Churonita por los favores recibidos, “año tras año hemos venido haciendo (celebración religiosa), por lo que invitamos a toda la ciudadanía para que asista”, indico la comerciante.

Lo que se espera es que la invitación sea acogida por todos los ciudadanos y que se pueda disfrutar de este inicio de las festividades religiosas en Honor la Virgen Coronada del Cisne del Centro Comercial “Ciudad de “Cariamanga”.

Yajaira Vega, Administradora del centro de abastos de la urbe, invita a la colectividades para visiten cada uno de los locales que son parte del centro Comercial, para así dinamizar el comercio en Cariamanga.

Fuente: Isabel Lages.