Hospital José Miguel Rosillo reabre quirófano e inicia varios trabajos

En el Hospital Básico José Miguel Rosillo de la ciudad de Cariamanga se desarrollan algunos trabajos con la finalidad de brindar una mejor atención a los usuarios de esta casa de salud.

El director de esta institución explicó más sobre las mejoras efectuadas, entre las cuales se registró la ejecución de trabajos de pintura y limpieza de las instalaciones, interna y externamente, por parte de parsonal del BIMOT 20 "Cap. Díaz".

Es de conocimiento público que la cerámica de alguno de los pasillos de la parte interna estaba en mal estado pero esto se está adecuando en los últimos días.

Otro cambio notable es la reubicación de una mampara en el acceso a la zona de hospitalización con el fin de normalizar el horario de visita de los pacientes.

Con el fin de brindar un mejor servicio de todos los pacientes se han establecido horarios para la atención médica especializada.

Quirófano

También se ultiman detalles para la reapertura del quirófano, además se han incrementado salas especializadas para la comodidad y seguridad de los pacientes, tal como lo dispone el Ministerio de Salud Pública.

Lo que se pretende con esta importante adecuación es ofrecer servicios quirúrgicos en Cariamanga, evitando que se trasladen los pacientes a la ciudad de Loja.

Mantenimiento

La ciudadanía juega un papel trascendental en el mantenimiento correcto de la infraestructura del hospital por lo cual su director pide la colaboración necesaria.

Fuente: Cariamanga TV.