Hundimiento en caja de revisión causa malestar

En la intersección de la Avenida del Ejército y calle 18 de Noviembre, en la ciudad de Cariamanga, el hundimiento de una caja de revisión de cableado telefónico causa malestar.

Los conductores corren el riesgo de que sus vehículos queden atascados y los transeúntes el peligro de sufrir heridas por una caída.

Son varias semanas con este daño y no se ha ubicado ningún tipo de señalética que advierta de posibles accidentes.

Intervención

Tomando en consideración que esta es una calle muy transitada debido a que cerca se ubican la Liga Cantonal de Calvas, Terminal Terrestre y diversos comercios, es necesaria la intervención oportuna de quien corresponda para que se tomen los correctivos necesarios, quienes a diario se movilizan por el Redondel de la Fragua.

Solicitan que se brinde atención al problema presentado. “Hasta ahora no se ha escuchado que hayan pasado accidentes aquí, pero no esperemos que eso ocurra para que tomen medidas”, dijo un joven que al ser consultado sobre este percance añadió que al ser un redondel el peligro es constante.

La advertencia es para los conductores y transeúntes para que se movilicen por esta zona con precaución y a las autoridades para que se gestione el arreglo inmediato de esta caja de revisión que se convierte en un peligro constante para la ciudadanía.

Fuente: La Hora.