Unidad Educativa Cariamanga celebra bodas de oro

La Unidad Educativa Cariamanga se apresta a celebrar 50 años de vida institucional.  El 29 de junio será el reencuentro de exalumnos, habrá el desfile que recorrerá las principales calles de la ciudad, además un festival de luces y la fiesta de  integración que será amenizada por una prestigiosa orquesta del país.

Miryam Torres, presidenta del comité de exalumnos, viene coordinando el desarrollo de las actividades por la celebración de las bodas de oro de la Unidad Educativa Cariamanga.

“El pregón de festividades se cumplió el pasado 9 de junio, con la masiva participación de los exalumnos, hubo una cabalgata, carros alegóricos con exreinas, un festival de danzas y la presencia de la ciudadanía que se sumó a este acontecimiento”.

Ex estudiantes

Asimismo, Miryam Torres resaltó el nivel de organización de los exalumnos. “Estamos felices de recordar los bellos momentos que pasamos en nuestro colegio, ahora  demostramos  el amor a la institución realizando varias actividades para reunir los fondos y ayudar a la realización de estas fiestas, con bingos, donaciones voluntarias, hay mucho entusiasmo y colaboración”, indica.

La Unidad Educativa  Cariamanga ha sido la institución pionera de la educación técnica en el suroccidente de la provincia. Fue  Instituto Técnico y de este establecimiento salieron técnicos en la especialidad de cultivos y contabilidad de costos, posteriormente fue elevado a la categoría de Instituto Tecnológico.