UTPL brindará curso gratuito en Cariamanga

Pensando en el desarrollo Calvas y respaldados por el concepto de vínculo con la comunidad, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), prevé realizar una capacitación totalmente gratuita en el área de relaciones humanas.

El evento es coordinado con el Municipio de Calva y estará a cargo de dos docentes investigadores con amplia experiencia de la UTPL.

Con esta iniciativa no solo los estudiantes del centro universitario de Cariamanga se verán beneficiados, sino también todos los ciudadanos que deseen capacitarse, “las inscripciones las podrán hacer a través de un link que ya circula en las redes sociales, también pueden acercarse al centro universitario para ayudarles con su inscripción o pueden acudir a las oficinas del Cetro de Desarrollo Social del Municipio donde e pueden ayudar con el proceso”, explico Ricardo Donoso, Director del Centro UTPL Cariamanga.

Los interesados pueden inscribirse incluso un día antes de la jornada accediendo al enlace http. programas.edes.ec/taller-de-relaciones-humanas.

Este será avalado por la UTPL a través de educación continua, se espera que la ciudadanía aproveche esta oportunidad que brinda la UTPL.

El dato

El taller se cumplirá el jueves 8 de junio desde las 0900 en el Salón del Pueblo del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Calvas.

Fuente: La Hora.