Municipio iniciará la regeneración de varias calles de Cariamanga

Después de, aproximadamente, un mes, se iniciaría la regeneración urbana integral de varias calles de la ciudad de Cariamanga por parte del municipio del cantón, según esta institución, sectores olvidados por más de 30 años.

Hace algunos días el cabildo comunicó que, con la transferencia de 183 mil dólares, equivalente al 20% del total de la obra, dinero depositado por el Banco de Desarrollo del Ecuador - BDE al Gobierno Municipal, se dio inicio al proceso de contratación.

La regeneración abarcaría todas las calles adyacentes y cercanas al mercado municipal, como la calle Mariano Samaniego, Abdón Calderón, Clotario Paz, entre otras, además de las calles que circundan al parque del barrio La Merced.

Pueden observar más fotos aquí

Se realizó la invitación a todos los señores contratistas a participar del proceso en el portal de Compras Públicas. De igual manera, agradecieron al Ec. Rafael Correa, presidente del Ecuador, Ec. Verónica Gallardo, Gerente General del BDE y a la Dra. Lorena Costa Jaramillo, gerente de la Sucursal Zonal Sur.

Fuente: GADCC.