El alcantarillado en Cariamanga ya tiene el 50% de avance

6’020,781 dolares es el monto del crédito que el Banco Del Estado otorgo al GAD para la construcción del alcantarillado sanitario y primera etapa del fluvial de cariamanga, varios sectores han sido intervenidos por la constructora cueva la cual se le adjudicó la obra y que inicio sus labores a mediados del mes de agosto del año anterior.

Al decir del alcalde Mario Cueva se registra un avance del 50% de los trabajos de alcantarillado, aunque en algunas calles que fueron recientemente regeneradas se tuvieron que levantar el adoquín los trabajos se ejecutan tal cual se contempla el cronograma.

Las calles 18 de Noviembre, Sucre, Bolívar, Bernardo Valdivieso, Eloy Alfaro no se intervendrán ya que estas cuentan con el sistema de alcantarillado sin embargo en sectores como Baño del Inca, Primavera, Pueblo Nuevo se construirá únicamente el alcantarillado sanitario, el fluvial se construirá en su segunda etapa.

El plazo de la obra es de 547 días es decir en mayo del 2016 estaría concluida esta obra de alcantarilla para la ciudad cuya ejecución garantizara salubridad descontaminación y seguridad.

También te puede interesar:

Avanzan los trabajos del alcantarillado en Cariamanga

El crédito otorgado por más de 6 millones de dólares tiene un componente no rembolsable de 4’559,986 dólares que corresponde el 75% del total, esto significa que el Municipio solomante tendra que pagar el 25% restante del crédito.

Fuente: SuperCable NETV.