Niños del CIBV “Cariamanga” listos para continuar su formación estudiantil

Momentos de alegría se vivió el pasado viernes 10 de marzo en la incorporación  de 26 niñas y niños del  Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) “Cariamanga”, donde asistieron autoridades de la localidad; del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) 11D06 , educadoras, padres y madres de familia.

El mencionado CIBV, ubicado en la ciudad de Cariamanga, forma parte de uno de los   CIBV de atención directa del MIES distrito Calvas, cuyo  objetivo es  contribuir al mejoramiento de los niveles de desarrollo integral de los niños y niñas de 1 a 3 años.

Joanna Jumbo, representante de los padres de familia,  intervino para expresar su agradecimiento y satisfacción por la preparación que han tenido sus hijos en el CIBV, lo que constituye una base importante previo al inicio del primer año de educación inicial.

Alicia Mendieta, directora distrital del Mies Calvas, informó que en el CIBV “Cariamanga”  se atiende diariamente a 60 niños y niños, con una inversión anual de 52.486,55 dólares. Así mismo indicó que existen nuevos cupos para el próximo año lectivo que iniciará el próximo 03 abril, por lo que hizo  un llamado a la comunidad para  que acceda este servicio gratuito.

Requisitos:

Edad de 1 a 3 años
Cédula o partida de nacimiento del niño o niña
Carnet de vacunas
Copia de cédula de los papás
Certificado médico del niño o niña