Viviendas afectadas en Ahuaca del Carmen y Tierras Coloradas

Aquí existió una pared de, aproximadamente, 5 metros de largo, la cual, la noche de este último miércoles, fue arrastrada por la creciente, producto de la fuerte lluvia. Don Luis Enrique Narváez, propietario de esta vivienda, explica como la falta de alcantarillas en la vía Tierras Coloradas - Ahuaca del Carmen sería la causa del problema.

En esta vivienda no solo la pared fue dañada sino también bienes materiales que tienen un alto valor económico.

Por otro lado, cerca de la capilla de Ahuaca Agua Dulce, otra casa fue afectada de la misma manera por la creciente, ventajosamente, el propietario, en el momento del percance, no se encontraba en el domicilio, por lo que la lluvia entró al inmueble inundándolo en su totalidad. El causante sería un canal de aguas lluvias que está muy cerca a la casa.

Don Carlos Torres también sufrió que sufrió las inclemencias del invierno en su propiedad, pues el material que se ha colocado en la vía habría sido arrastrado hasta su casa.

Soluciones

Estas tres personas coinciden en el pedido a las autoridades para que se busque la solución al problema, ya que, antes de que se intervenga esta vía, no había ingresado el agua hasta sus propiedades.

Mira el video aquí » Canal 4.