Virgen del Cisne fue trasladada a Sanguillín

Acompañada de un gran número de devotos, la imagen peregrina de la Virgen del Cisne, inició su recorrido a la parroquia Sanguillín para cumplir con el cronograma establecido en el cantón Calvas. Poco a poco los feligreses se fueron sumando para formar parte de esta travesía.

En el barrio Cango Alto se dio la primera parada, en la cual, los moradores de este lugar, realizaron el recibimiento de la imagen.

La Policía Nacional y Municipal también estuvieron presentes durante la jornada para mantener el orden, la seguridad y custodiar a la Virgen del Cisne, estas acciones se efectúan desde el domingo pasado, día en que arribó nuestra protectora al cantón Calvas.

Los habitantes del barrio El Parco y San Juan también se concentraron para unirse a la caravana, en los diferentes arcos se exponían productos originarios de cada sector, lo que fue compartido con quienes participaban del recorrido.

En el ingreso al barrio Bellos Horizontes, los habitantes de la comuna Yambaca - Nongora aguardaban la llegada de la imagen para, desde ese punto, realizar la procesión hasta el templo de la localidad en donde se había preparado una serie de actividades.

En la misa que se celebró en esta iglesia, el Padre Eduardo Delgado, párroco de La Nube, se refirió a la gran acogida de los feligreses.

Después de la misa, se realizó un bazar para luego continuar con el recorrido hasta la parroquia Sanguillín, con una parada más en el barrio El Toldo, en donde también se celebró una eucaristía.

Fuente: Cariamanga TV.