Se jugará la Copa "Alejo" en honor a un grande del deporte calvense

El luto embarga al cantón Calvas, pues un aficionado al deporte y la música se ha ido de nuestro lado dejando un vacío enorme en los corazones de quienes lo conocieron y compartieron parte de su vida junto a él.

En un trágico accidente de tránsito, días atrás, perdió la vida Luis Alejandro Gualán Rueda (Alejo como era llamado por todos), su participación en el deporte fue muy destacada siendo parte de diferentes clubes y equipos calvenses en donde, con su esfuerzo y coraje, logró muchos triunfos.

En su homenaje, este próximo sábado, el club Alianza, del cual Alejo formó parte durante su trayectoria competitiva, prepara una mañana y tarde deportiva que tendrá lugar en las instalaciones del BIMOT-20 Cap. Díaz.

Competencia

Equipos a los cuales Alejo defendió siendo parte de sus filas han sido invitados a participar de esta actividad, pues el deporte lo hizo traspasar fronteras para, de esta manera, compartir de lo que le apasionaba y ganarse el cariño de su gente.

Washington Masache, amigo personal de Alejandro y representante del club Alianza, también expresa el agradecimiento cada una de las personas que, sin pensarlo dos veces, apoyan la iniciativa de homenajear a esta gran persona.

Mira el video aquí » Canal 4.