Patadas y puñetes en pleno centro de Cariamanga

Los moradores de la ciudad de Cariamanga, capital del cantón Calvas, dicen sentir vergüenza ajena por el bochornoso espectáculo que un grupo de ciudadanos protagonizaron la madrugada del último sábado cuando ellos se enfrascaron en una riña callejera luego de salir de una discoteca.

micariamanga.com grabó el video y lo subió a su página de Facebook. La riña callejera fue en las calles Sucre y Bolívar. Una llamada al 911 alertó lo sucedido e inmediatamente se comunicó a la Policía que llegó para disuadir a los ‘peleones’, entre ellos algunas mujeres.

En ese lugar cerca de 20 jóvenes eran los protagonistas del escándalo público, de los cuales dos a patada y puñete limpio hacían de la calle un verdadero ring. El sargento Manuel Rodríguez dice que seis policías acudieron al lugar para controlar los ánimos de los exaltados ciudadanos.

No hubo detenidos. Manuel Rodríguez exhorta a los ciudadanos y propietarios de bares y discotecas para que esos incidentes no vuelvan a ocurrir. “Los ciudadanos deben abstenerse de comprar licor minutos antes del cierre de las discotecas en el horario establecido”, señala el uniformado.

EL DATO

No hubo detenidos. La Policía acudió para disuadir a los iracundos ciudadanos.

Fuente: La Hora.