Virgen del Cisne llega a Cariamanga

La Virgen del Cisne visitará Cariamanga el día de mañana, domingo 5 de marzo, y desde la Municipalidad de Calvas se preparan para recibirla. Así, en la sala de sesiones del Ayuntamiento local se efectuó una asamblea en la que coordinaron acciones para lo que será la peregrinación que iniciara a la altura del sector Ahuaca - San Antonio y concluirá en el barrio La Nube, donde se hará la misa campal presidida por Monseñor Alfredo José Espinoza Mateus.

“La imagen viene desde la parroquia El Lucero, vamos a caminar desde Ahuaca San Antonio, hasta el parque de La Nube, (…), la organización está a cargo del párroco de La Nube y la Municipalidad de Calvas, con el Centro de Desarrollo Social”, explicó el alcalde Mario Cueva.

Recorrido

La imagen recorrerá las parroquias calvenses El Lucero, Sanguillín y Colaisaca. Gran expectativa existe en torno a esta visita que viene llena de alegrías y bendiciones para el pueblo creyente de Calvas.

Las calles Sucre, 18 de Noviembre y Jerónimo Carrión se cerrarán temporalmente por la llegada de la Virgen que permanecerá en el cantón hasta el 14 de marzo. Se cuenta con el aporte de la Unidad de Gestión de Riesgos y Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Calvas, que de forma conjunta con el Ejército y Policía Nacional cumplirán el plan de contingencia.

Los organizadores  invitan a todos los ciudadanos para que el domingo 5 de marzo, desde las 08:30, sean parte de la fiesta religiosa que vivirá Cariamanga.

Hago la invitación a los jóvenes y toda la ciudadanía para demostrar cariño, amor y fe a nuestra patrona”, puntualizó el burgomaestre Mario Cueva.

Fuente: La Hora.