Representantes de entidades cooperantes se capacitaron

Representantes de entidades cooperantes participaron de capacitación para entrega de información financiera referente a convenios 2017 en la ciudad de Cariamanga, estuvo a cargo de la Unidad Financiera del Ministerio de Inclusión Económica y Social dirección distrital 11D06.

Las entidades que participaron fueron; GAD Cantonal de: Macará, Zapotillo y Quilanga; GAD Parroquiales: Garza Real, Cazaderos, Bolaspamba, Paletillas, Nambacola, Jimbura, Bellavista, El Ingenio, El Airo, Lucero; La Fundación Opus Misericordia Dei, Comunidad “Siervas de Jesús” y Comunidad “Nuestra Señora de Nazareth”.

Fueron varias temáticas que se dieron a conocer: desembolsos y liquidaciones, informe de cofinanciamiento, cronograma de desembolsos, justificativos de alimentación, entre otros. Además recibieron algunas directrices referentes al cumplimiento del convenio 2017.

Convenios

A decir de Alicia Mendieta, directora distrital del MIES 11D06; este tipo de capacitaciones es importante ya que se estaría garantizando la ejecución efectiva de cada uno de los proyectos. Mencionó que para el presente año existe un total de 39 convenios con Gad cantonales, parroquiales y organizaciones religiosas para llevar a cabo los servicios de Gerontología, Discapacidades, Desarrollo Infantil y Protección Especial, en sus diferentes modalidades y en todos los 7 cantones que conforman el distrito.